Ficha el peinado con moños a lo Star Wars de Charlize Theron

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Así se hace el peinado Star Wars de Charlize Theron 

Este sábado se entregaron los MTV Movie Awards 2016 y Charlize Theron fue la gran protagonista. Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid... numerosos rostros conocidos se dieron cita en la red carpet en la que la intérprete de Blancanieves, el cazador y la reina del hielo deslumbró en la red carpet con un vestido de Alexander McQueen de encaje negro marcado por las transparencias.

Pero, si algo llamó la atención de la ganadora a Mejor Actriz fue su sencillo y original peinado inspirado en la exitosa saga de Star Wars. Al tener el pelo corto los moños quedan más pegados a la cabeza y deben pillarse con horquillas, pero ¡es muy fácil!

 Así se hace el peinado Star Wars de Charlize Theron 

En primer lugar divide tu melena en tres partes de arriba a abajo. Para la primera, coge ambos laterales y ténsalos en una coleta alta. Una vez la tengas lista dale forma de moño y, si es necesario ayúdate con varias horquillas. En caso de tener el pelo largo, será más fácil todavía. Antes de dar la última vuelta a la coleta deja el pelo como si fuese un moño despeinado, así ya tendrías la primera parte lista.

El segundo se hará del mismo modo. Coge la segunda capa de tu melena y haz un pequeño moño, y con el pelo resante hazte el último más abajo de modo que esta sea la capa más abundante. Después aplícate laca y ya tienes listo tu peinado. Si tienes flequillo y quieres hacerte este peinado puedes recogerle a modo de tupé, así estarás estupenda.  

Puedes leer más artículos similares a Ficha el peinado con moños a lo Star Wars de Charlize Theron, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: