Ficha la original coleta de Bryce Dallas Howard en 3 pasos

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Consigue la coleta de Bryce Dallas Howard en 3 pasos 

¿Tienes poco tiempo para peinarte, pero quieres ir estupenda? ¡No te preocupes! aquí tienes una idea sencilla que no te llevará apenas tiempo. La actriz de Jurassic World, Bryce Dallas Howard posó así de estupenda en la red carpet de los Critic's Choice Awards 2016 a los que acudió en calidad de nominada a Mejor Actriz de Acción. 

Con un vestido negro con un sensual escote en V, así posó la artista con este sencillo pero elegante diseño de Balmain marcado por una estrella con apliques de pedrería en la cadera y una abertura frontal. Un clutch negro y sandalias del mismo color completan el outfit de la actriz. Para su look beauty, Dallas Howard apostó por un original y sencillo recogido y un make up de ojos ahumados que destacaba sus ojos azules.  

 Consigue la coleta de Bryce Dallas Howard en 3 pasos 

1. En primer lugar, en caso de que tengas el pelo encrespado o rizado deberás alisar tu melena. Una vez la tengas lista, coge un mechón de la parte superior y cárdalo para conseguir un poco más de volumen en tu peinado.

2. Después, recoge tu pelo con una coleta baja dejando fuera de ella un mechón abundante a un lado. Recuerda usar gomas del color de tu pelo lo más finas posibles. 

3. A continuación, coge el pelo que has dejado fuera y aplica laca sobre él, después pásalo por la coleta dando la vuelta completa, coge un mechón de la cola de caballo que ya tenías hecha  y júntalo con el mechón haciendo una segunda coleta que quede por debajo de la primera. Acomoda la nueva coleta de modo que de la impresión de que solo haya una.

Y ¡listo! ya tienes tu peinado de fiesta aunque lo veas complicado apenas lleva unos minutos y es muy sencillo.

 Bryce Dallas Howard deslumbró en los Critic's Choice Awards 2016Bryce Dallas Howard radiante de Balmain en los Critic's Choice Awards 2016. Gtres

Puedes leer más artículos similares a Ficha la original coleta de Bryce Dallas Howard en 3 pasos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: