Ficha, paso a paso, el recogido con trenzas de Blake Lively

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo lucir un recogido con trenzas a lo Blake Lively

¿Tienes una boda, bautizo o comunión y no sabes cómo peinarte? Si tienes una melena larga y eres fan de las trenzas ficha el peinado de la guapa actriz Blake Lively. Ahora, hacerte un recogido vistoso y elegante no tiene porque ser tan difícil. Sigue nuestro paso a paso y podrás lucir radiante y estupenda. 

Cómo lucir un recogido con trenzas a lo Blake Lively

- Primero hazte la ralla a un lado, una vez hecho esto, empieza por el lado con menos pelo y deja el primer mechón de delante suelto. Haz un trenza a continuación del mechón y otra en la parte de abajo de la cabeza.

- Pasa al otro lado de la cabeza y deja también un trozo abundante de pelo suelto y comienza a hacer una trenza de raíz. Para ello tienes que coger un mechón y empezar por una trenza normal, después, una vez des dos lazadas, ve cogiendo primero pelo de la derecha juntándolo con el extremo derecho de la trenza y después con el lado izquierdo.

- Una vez terminada esta parte coge el pelo restante y enróllalo, tira de la punta final recogiendo el pelo en un moño con varias horquillas. Cuando tengas el moño terminado coge los mechones sueltos y enróllalos alrededor, después acopla también las trenzas y para terminar deja un mechón suelto a un lado y haz con él una onda.  

Puedes leer más artículos similares a Ficha, paso a paso, el recogido con trenzas de Blake Lively, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: