Goya 2016: copia el moño con trenzas de Goya Toledo

Marta Marciel
En este artículo
  1. Aprende a hacer el moño con trenzas de Goya Toledo

Si hay algo que llama la atención en la alfombra roja de los Goya, son los estilismos de las actrices. Algunas como Penélope Cruz deslumbran con espectaculares looks de Versace, y otras como la guapísima Goya Toledo aprovechan para lucir sus mejores galas en cuestiones de belleza. 

Más allá del maquillaje, los peinados son también muy importantes, y qué decir de las trenzas, un recurso beauty que adoran las celebrities españolas para los Goya 2016. Es el caso de Goya Toledo, que apostó por un moño con trenzas para deslumbrar en la red carpet. 

Aprende a hacer el moño con trenzas de Goya Toledo

Lo más importante a la hora de establecer el pelo para el peinado de Goya Toledo es que la raya de la melena debe estar en uno de los lados, para que se quede completamente fijo el flequillo. Después es cuestión de trenzar un buen mechón, para poder enrollarlo en la cabeza a modo de diadema. Cuanto más ancha sea la trenza, mayor sensación de corona dará. 

Para hacerlo, lo mejor es echar un chorrito de laca desde unos 20 centímetros para que quede fijo, así como horquillas para que aparte de la trenza en la parte superior, también quede recogida en un bonito moño. 

Puedes leer más artículos similares a Goya 2016: copia el moño con trenzas de Goya Toledo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: