Haz de tu flequillo tu adorno estrella a lo Miriam Giovanelli

Marta Marciel
En este artículo
  1. El flequillo, un aliado en tu look a lo Miriam Giovanelli

Un flequillo es siempre un componente de belleza y actitud únicos. Tu pelo puede decir mucho de ti, y sobre todo esto sucede cuando le das un toque diferente como es un tinte innovador, unas mechas diferentes o un peinado fabuloso. Pero no hay nada como un buen flequillazo para aportarle luminosidad, sofisticación y elegancia al look entero. Te enseñamos a convertir tu flequillo en un adorno como Miriam Giovanelli

El flequillo, un aliado en tu look a lo Miriam Giovanelli

Si quieres resaltar tu look como lo hace Miriam Giovanelli, el primer consejo es que recojas la melena en su totalidad para que el flequillo pueda ser efectivamente el auténtico protagonista del estilismo. Un moño, tal vez una coleta o incluso ese recogido bun que está tan de moda pueden ser tus grandes aliados. Después, es cuestión de peinar el flequillo desde la parte más baja de la cabeza para que quede lo más cereca de la frente posible. 

Más tarde, será el momento de separar cuantos más mechones queramos para que el flequillo corone toda la cara y termine en las mejillas. Puedes peinarlo ayudándote del secador para que quede redondeado y deje la parte de la frente al descubierto, convirtiendo así al flequillo en un adorno imprescindible. 

Puedes leer más artículos similares a Haz de tu flequillo tu adorno estrella a lo Miriam Giovanelli, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: