Jessica Alba: un semi recogido con ondas muy sexy paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un recogido con ondas muy sexy como Jessica Alba

La actriz y exitosa empresaria Jessica Alba nunca falla en una alfombra roja. Si hay algo que sabe hacer a la perfección la guapa estadounidense es triunfar en un evento con su look, ya sea con la elección de su estilismo, o con todo lo que tiene que ver con los productos beauty. Peinarse como Jessica Alba es muy sencillo, y te enseñamos a hacerlo paso a paso. 

Un recogido con ondas muy sexy como Jessica Alba

Si queremos conseguir el mismo efecto que Jessica Alba en el pelo, lo primero que tenemos que hacer es secarnos el cabello con difusor. Conseguir que la melena tenga algo de volumen es necesario para que después las ondas queden de lo más naturales. Más tarde, tenemos que hacer pequeños bucles en todo el cabello, suficientemente separados entre sí para que quede natural, pero a la vez sexy.

A la hora de hacerlos, es necesario saber que puede conseguirse este efecto con tenacillas, con planchas o incluso con rulos calientes. Después, simplemente hemos de peinar todo el pelo para que se separen entre sí. Para el semi recogido, si queremos que quede el flequillo suelto como la guapa intérprete, entonces separaremos dos mechones de la parte alta de la frente con raya en el medio, que también irán marcados con una onda. Después, es necesario coger pelo de ambos lados de la cabeza para que quede tras las orejas recogido en la parte alta de la nuca con unas horquillas. ¡Y a triunfar! 

Puedes leer más artículos similares a Jessica Alba: un semi recogido con ondas muy sexy paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: