Kate Perry, Sofía Vergara... La moda de las ondas bohemias en el pelo

Andrea Higalgo

Los diseñadores y estilistas, crean tendencias, los famosos las siguen y el resto de mortales tratamos de imitarlas con más o menos fortuna. Presta atención a la tendencia que llega para el cabello porque ya son muchas las celebridades que se han apuntado a ella. Se trata de las ondas bohemias o boho waves. Es un peinado romántico con un punto hippie en el que el cabello se ondula desde los medios hasta las puntas.

Las famosas se apuntan a la moda de las boho waves

Katy Perry y Vanessa Hudgens ya han lucido sus ondas bohemias en el festival Coachella que se ha celebrado en California. Kate Hudson es otra de las actrices que las lleva con mucho acierto. Natalie Portman, Sofía Vergara o Jessica Alba también se han apuntado a la moda de las boho waves.

Es un peinado ideal tanto para un acto formal y glamuroso como para acudir a un concierto con un look más casual.

Cómo hacer ondas bohemias

No hace falta tener mucha habilidad para hacer unas ondas bohemias. Éstas son dos formas de hacerlas de forma fácil y para amateurs del cabello:

- Ondas bohemias con plancha de cerámica: separa el cabello por secciones. Ve cogiendo mechones de pelo y enróllalos alrededor de la plancha, después desliza la plancha hacia las puntas. También puedes colocar el mechón entre las dos placas de la plancha e ir realizando con la muñeca un movimiento de 180º primero hacia un lado, desliza un poco la plancha y realiza otro movimiento similar hacia el otro lado.

- Ondas bohemias sin plancha: si no tienes planchas o instrumental de peluquería puedes realizarte una trenza cuando tengas el pelo húmedo. Anúdala con una goma y déjala secar. Cuando te sueltes la trenza, despeina el pelo y separa mechones. Ya tendrás tus ondas bohemias.

Puedes leer más artículos similares a Kate Perry, Sofía Vergara... La moda de las ondas bohemias en el pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: