Tendencias en peinados para el 2014

Silvia Bernadó

Para estar siempre actualizada en cuestiones de belleza, es importante conocer las tendencias de cada temporada. Las modas vienen y van, perduran poco en el tiempo, pero conocerlas nos dará las claves para lucir guapa e ir a la última en todo momento.

Hay peinados y looks que ya vienen marcándose des de finales de 2013 y que serán la clave para este 2014.

Peinados y tendencias para el pelo en 2014

Las celebrities y las “it girls” del momento desfilan por las pasarelas rojas de eventos varios, como estrenos de cine, presentaciones de productos, galas o entregas de premios.

Así pues, hemos podido observar una clara tendencia que viene des de la entrega de los Premios Oscar 2013, y que se repite en las galas de este 2014, el pelo suelto y natural. Por ejemplo, en la Gala de las Medallas CEC 2014, donde lucen este look actrices como Inma Cuesta, en la foto.

Podemos observar también los desfiles de Milán y Paris, donde los diseñadores apuestan claramente por las melenas, cabellos sueltos con algún accesorio, pero siempre con un aire natural.

¿Quieres ir a la última? ¡Suéltate la melena!

Peina tu pelo de manera natural, si lo tienes liso dale volumen con el secador y déjalo caer sin más, si por el contrario lo tienes rizado u ondulado, define un poco tus bucles y deja tu pelo libre. Incluso puedes atreverte a darle un aire más desenfadado, agitando tu melena para que quede un tanto desaliñada.

Si quieres un look un poco más formal, añádele gel fijador o laca fijadora a los laterales y recoge tu pelo detrás de las orejas, dejándolo suelto por la parte posterior.

Puedes usar, además, en accesorios varios que le den un aire diferencial, una gorra o un tocado en una ocasión especial, cambiará totalmente el aspecto de tu pelo. Así como un tupé o una trenza en el lateral o en forma de diadema.

Es importante que cuides tu pelo para que siempre se vea brillante y nutrido, no olvides usar  los productos que más favorezcan a tu tipo de cabello, cada pelo tienes sus propias necesidades.

Puedes leer más artículos similares a Tendencias en peinados para el 2014, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: