Look de Miriam Sánchez: atrevida y provocativa

Beatriz Iznaola

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, tras pasar por el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, ha conseguido desprenderse de la etiqueta de Lucia la Piedra, su pseudónimo durante su carrera como actriz de cine X. Su tiempo le ha costado, pero aun así siguer armando de las suyas en los platós de televisión. Hace unos meses admitió haber practicado sexo en los platós de Telecinco, su cadena por excelencia en los últimos años. 

Su pasado, y aun su presente, le han marcado mucho en su forma de vestir. Es una mujer con carácter que suele llevar conjuntos bastante atrevidos y provocativos, desde escotes de infarto a minivestidos que no dejan indiferente a nadie.

Look de Miriam Sánchez, provocativa ante todo

Miriam, es una mujer con buenas curvas, con un cuerpo envidiable y una cara bonita, y le saca el máximo partido. Llamativa y única, viste con escotes que dejan sin aliento a más de uno, los colores claros predominan en su armario y los labios pintados de rosa nunca pueden faltar. 

En su día a día, la joven madrileña, viste con chaquetas finas encima de camisetas básicas lisas, pero de colores llamativos. Los jerseys los pantalones vaqueros también son muy recurrentes para Miriam. Suele llevar pulseras y pendientes bastante grandes. 

En televisión luce modelitos muy ajustados, vestidos cortos, sobre todo. Los minivestidos es una de sus prendas favoritas, pues su cuerpo se lo pide, además de permitírselo. Los vestidos de palabra de honor también suelen aparecer bastante en su vestuario. Los anillos y los brazaletes son sus complementos por excelencia, y los pendientes grandes, imprescindibles. 

Para ir a las galas y eventos especiales, Miriam Sánchez, suele llevar vestidos ajustados algo más largos que los que luce en televisión. Los escotes son menos llamativos que los que luce en televisión, pero aun así sus looks siempre son sexys y atrevidos

Puedes leer más artículos similares a Look de Miriam Sánchez: atrevida y provocativa, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: