Los cambios de look más alucinantes: algo más que un corte de pelo

¡Te sorprenderán!

María Machado, Periodista

Estas mujeres se han hecho algo más que un corte de pelo, sino no se explica que haya tanta diferencia entre el antes y el después. En algunas de ellas el cambio de look es tan impresionante que realmente te preguntas si se trata de la misma persona o hacen como en algunos anuncios de cremas adelgazantes que utilizan a modelos distintos. En cualquier caso,te mostramos los cambios de look más alucinantes.

Antes y después

Además del corte de pelo, parece obvio que la mujer de la izquierda se ha hecho algún que otro retoque para suavizar sus rasgos.

Vía Email Junk

Vía Reddit

Un cambio muy radical

Sin duda, este es uno de los cambios de look más radicales que hemos visto. Además de un pelo y una sonrisa nueva, esta mujer parece haber conseguido una tonelada más de autoestima.

Vía Moillusions

Vía Reply Gif

Extreme Make Over

Sin duda, lo que menos llama la atención en este cambio de look es el corte de pelo. No nos extrañaríamos si su propia familia no la reconoció tras la transformación. 

Vía Tumblr

A pesar de todo, siempre una sonrisa

Las cejas, esas grandes olvidadas. Sin embargo, son uno de los rasgos que más pueden cambiar la cara de cualquier mujer.

Cambio de look con solo depilarse un poco las cejas.

Vía Plastic Surgery Beverly Hills

Vía Tumblr

Como el buen vino...

En Hollywood, los cambios de look son algo habitual con el paso del tiempo. 

Vía Tumblr

Un gran cambio

Lo bien que le sientan los años a Megan Fox. 

Vía Tumblr

Concurso de cambios radicales

Si se juntan un montón de mujeres que, seguramente han pasado por el quirófano, llevab toneladas de maquillaje y encima se ponen sus mejores vestidos de noche, el resultado es espectacular.

Puedes leer más artículos similares a Los cambios de look más alucinantes: algo más que un corte de pelo, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: