Luce los mejores cortes de pelo masculinos

Eugenia Carré

El corte de pelo masculino ha llegado con fuerza a las cabelleras de las grandes celebrities, pero este estilo no sólo está al alcance de muy pocas, sino que cualquiera podemos lucir estos estilismos, eso sí, absténgase aquellas que estén faltas de confianza en sí mismas o indecisas. 

Lo primero que debemos tener en cuenta es la forma de nuestra cara, para poder elegir el estilo que mejor se adapte a nuestras facciones y el que más nos favorezca. Lo bueno es que este tipo de corte se adapta a cualquier tipo de pelo, sea liso, rizado, grueso o fino. 

Tipos de cabello corto

- Cabello a capas: es uno de los que más se muestran en las alfombras rojas. Tiene un estilo moderno que mediante una tijera específica descargarán volumen en las puntas para darle más movimiento. Este tipo de corte, es apto para mujeres con mucho pelo, que deseen rebajar volumen y para aquellas que tengan la cara redondita.

- Pixie: Aunque se puso de moda en los años 60, a día de hoy es de los más solicitados. Es un corte de pelo con un toque andrógino y sexy. Hay varias formas de llevar el estilo pixie.

- Pixie con flequillo largo: si tienes facciones de rostro alargado y marcadas, esté es tu estilismo, opta por un look diferente, aportando elegancia y modernidad.

- Pixie largo: es el look más rockero, prueba a dejar la parte de delante del pelo más largo, cárdalo y échale mucha laca, crea contraste manteniendo la parte de atrás perfectamente peinada. 

- Pixie punk: es la versión más atrevida y desenfadada, el pelo va casi rapado y la parte de arriba mucho más larga que el resto, para no pasar desapercibida, realiza un pequeño tupé y, ¡lista para triunfar!

- Bob: este corte de pelo favorece mucho a las mujeres con el pelo fino que buscan un extra de volumen en su cabellera. Además es difícil que este estilismo no nos siente bienm es cómodo y fácil de peinar. El largo de este tipo de corte no debe sobrepasar el lóbulo de la oreja, aunque en ocasiones se versiona, cortando el pelo más corto por detrás y dejándolo largo por delante. 

Puedes leer más artículos similares a Luce los mejores cortes de pelo masculinos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: