Michelle Obama, un sorprendente peinado

Marta Marciel
En este artículo
  1. Michelle Obama, un peinado rizado muy sexy

Las mujeres de los mandatarios están siempre de actualidad, y aún más cuando sus cambios de looks sorprenden en cada aparición pública. La reina Letizia revolucionó los premios Woman al aparecer con un corte bob de lo más inesperado. 

Pero no ha sido la última, ya que la Primera Dama estadounidense también ha querido darle un aire nuevo a su melena. La cena de corresponsales de la Casa Blanca, donde acudieron celebridades de la talla de Adriana Lima o la sexy rusa Irina Shayk fue la escena perfecta para lucir este nuevo look beauty. 

Michelle Obama, un peinado rizado muy sexy

Acostumbrados a verla con su melena perfectamente lisa, la mujer de Obama lució su pelo mucho más rizado. Este nuevo look le da un aire mucho más juvenil y desenfadado, ya que le aporta dinamismo al rostro y además le da un punto sexy único. 

Para completar este cambio, que no sabemos si lucirá en más ocasiones, Michelle Obama, que recientemente ha protagonizado la portada de Glamour junto a Sarah Jessica Parker, es todo un icono de estilo para muchas mujeres que imitan tanto sus outfits como sus peinados. 

Puedes leer más artículos similares a Michelle Obama, un sorprendente peinado, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: