Miley Cyrus y la tendencia del rubio platino

Marta Marciel
En este artículo
  1. Kim Kardashian, rubia platino como Miley Cyrus 

Miley Cyrus es la reina del escándalo, de la provocación... y también del rubio platino. La cantante sorprendió a todos cuando cambió radicalmente de estilo, de apariencia y de imagen cuando se deshizo para siempre de Hannah Montana. Además de un cambio sustancial en cuanto a su lifestyle, la exniña Disney también empezó a potenciar sus looks beauty

Una vez que se cortó su larga melena, y también se deshizo del corte midi que siguió, e incluso de su color rubio-castaño natural. Por eso, decidió adherirse a la estética más punk con un rubio platino que no dejó indiferente a nadie. Con su pelo pixie conquistó el universo beauty y es una de las tendencias más imitadas. 

Kim Kardashian, rubia platino como Miley Cyrus 

Pero no es la única celebrity que se ha rendido a este color capilar. Otras como Rita Ora ya lo han lucido desde sus inicios, y la última ha sido Kim Kardashian. La mujer de Kanye West llegó a la Semana de la Moda de París dispuesta a sorprender y comerse el mundo, y así lo hizo con una melena midi rubia platino. ¿Será su influencia Miley Cyrus?

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus y la tendencia del rubio platino, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: