Moño de bailarina despeinado: el peinado de Ashley Tisdale

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño de bailarina de Ashley Tisdale

¿Existe un peinado más cómodo en la galaxia beauty que el moño? Probablemente no. Cada vez son más las famosas que se apuntan a la moda de llevar moño, y no dudan en llevarlo en cualquier evento público. Los hay de todo tipo: altos, bajos, muy elaborados, con efecto mojado... pero desde luego, un clásico indudable es el moño de bailarina. Te enseñamos a hacerlo al más puro estilo Ashley Tisdale con un punto rock despeinado. 

El moño de bailarina de Ashley Tisdale

La particularidad de este moño es que aparece en el punto más alto de la cabeza, pero que no queda tan tirante como el moño de bailarina al que solemos estar acostumbrados. Su efecto despeinado es el que casa perfectamente con la estética rockera que llevaba la actriz en el acto público. Por eso, hemos de huir del efecto mojado del cabello, sino que quede lo más seco y natural posible. 

Para hacerlo, nada mejor que establecer una coleta alta, en el punto más alargado de la cabeza, para después enrollar la melena en torno a la goma del pelo, dejando pequeños mechones sueltos para que no quede tirante. Tenemos que mantenerlo lo más fijo posible en su estructura con horquillas de moño, que será las que se adapten mucho mejor. Después, simplemente suelta algunos mechones en la zona de las orejas y abomba la parte alta de la melena con un peine para que quede más natural. 

Puedes leer más artículos similares a Moño de bailarina despeinado: el peinado de Ashley Tisdale, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: