Moño de bailarina para novias: el peinado de boda de Rosa Clará

Paula Guinot

En vestidos de novias hemos visto que para estas bodas 2013, la firma Rosa Clará apuesta por la línea clásica. Vestidos en tonos pastel, brocados con motivos florales y faldas con mucho vuelo, como si la falda de una princesa de cuento de hadas se tratase. La marca dibuja una mujer con una belleza clásica, de apariencia casi infantil y casi sin maquillaje.

Para el pelo la firma va en la misma línea, el peso del look cae sobre el rostro que se muestra por completo, luminoso y feliz, como tiene que ser el día de la boda de una mujer. Rosa Clará para sus maravillosos vestidos de novia, cuya clara inspiración se encuentra en la princesa Grace Kelly, apuesta por recogidos sencillo y algún adorno floral.

Moños con velo o tiaras de pedrería para novias

Rosa Clará inspira a las novias amantes de la belleza clásica. Nos propone rostros despejados en la presentación de su última colección para novias con una clara influencia de la belleza de los 40 y 50. La firma de novias dibuja a una Grace Kelly, delicada y muy femenina, vestida con diseños muy lady. Para todas aquellas que queréis sentir que sois princesas por un día.

Una clara apuesta por el recogido de bailarina, que convierte el desfile en un lago de cisnes blancos y tonos pastel, como el rosa y el azul. Como contrapunto la marca también presenta modelos hechos de seda, con caída en recto, imitando a Gilda interpretada por Rita Hayborth, con el pelo suelto con ondas de agua. Una novia sexy pero sin perder ese punto clásico de las grandes divas del cine.

La firma Rosa Clará pone a sus novias velos pero de un modo totalmente transgresor. Se conserva la tradición pero customizada, vemos velos que caen de un moño bajo de bailarina y que están recogidos con un broche floral. También vemos un pinto hippie en la colección, con velos atados a modo cinta alrededor de la cabeza de la modelo, este toque es muy apto para las novias bohemias que quieran descatar o marcar diferencia el día de su boda.

Del juego de velos pasamos a las tiaras de pedrería. Rosa Clará presenta una novia muy femenina con ese punto de elegancia propio de las princesas de cuento. Por ello la firma también propone novias con recogidos en moño adornados con preciosas tiaras llenas de pedrería.

Una colección que nos ha inspirado y que nos recuerda a las grandes divas de Hollywood. Sin duda propuestas e ideas para las novias más clásicas que quieran lucir su vestido de novia con un hermoso y sencillo peinado que realce su rostro, la luminosidad y la felicidad del día de su boda.

Puedes leer más artículos similares a Moño de bailarina para novias: el peinado de boda de Rosa Clará, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: