Nicole Kidman y Kristen Stewart: peinado clásico vs moderno

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Ficha el look beauty más moderno de Kristen Stewart

La MET Gala nos regala, cada año, un sin fin de estilismos y looks beauty para el recuerdo. En una jornada en la que la red carpet estaba marcada por la tecnología, lo clásico y lo moderno se unieron para regalarnos grandes duelos de estilo como el que protagonizaron las exitosas actrices Nicole Kidman y Kristen Stewart.

La mujer de Keith Urban sacó su lado más clásico y elegante con un recogido de trenzas a modo de corona con el que no dejó indiferente a nadie. La actriz llevó un postizo, pero si quieres hacerte este peinado con tu propio cabello aquí tienes una idea. Lo más importante para conseguir el mismo efecto de la artista es tener una melena bastante larga.

Lo primero que deberás hacer, tras hacerte la ralla al medio, es recoger tu cabello en una coleta baja y dividirla en dos partes iguales. Después, haz una trenza con cada parte y coloca una por cada lado de la cabeza juntándolas arriba. Para tapar la unión de ambas puedes ponerte una tiara como la intérprete de Los otros. Lo que a priori puede resultar muy complicado es muy sencillo ¡prúebalo! 

 Ficha el look beauty más moderno de Kristen Stewart

Si lo que quieres es sacar tu lado más moderno tu opción es la que lució Kristen Stewart en la MET Gala 2016. La actriz de Crepúsculo, que ha teñido su cabello de rubio, se decantó por un look muy futurista que completó con un look beauty perfecto. Tan solo necesitarás unas cuantas horquillas para lucir este peinado.

Lo primero que debes hacer es cardar tu pelo para conseguir un mayor volumen, después coge el flequillo si tienes o sino la parte delante de tu melena y hazte un tupé. A continuación, coge los mechones de la parte de los laterales, enróllalos y júntalos, bien con horquillas o bien haciendo un nudo con tu pelo. Aquí solo es cuestión de innovar y dejarte llevar, puedes coger varios mechones, cardarlos e ir anudándolos entre sí. ¡Deja volar tu imaginación!   

Puedes leer más artículos similares a Nicole Kidman y Kristen Stewart: peinado clásico vs moderno, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: