Peinados fáciles de comunión para niñas

Melena ondulada, moño con trenzas o semirrecogido

Marta Marciel
En este artículo
  1. 3 peinados fáciles para las niñas de Primera Comunión 

La época de las comuniones está a punto de dar comienzo, y con ella, todos los preparativos que tienen que ver con los estilismos y peinados que luciremos en este momento tan especial. 

Si hay algo que preocupa a muchas madres, ese es el tema que tiene que ver con el pelo de las niñas para la Primera Comunión. Aunque es recomendable que no vayan demasiado recargadas, llevar peinados cómodos y bonitos puede ser posible si sabemos cómo hacerlos paso a paso.

3 peinados fáciles para las niñas de Primera Comunión 

1 La melena ondulada

Muchas niñas tienen un cabello bonito que han ido cuidando hasta la llegada de ese momento tan especial. Un peinado muy sencillo es aquél que podemos lograr a golpe de tenacilla o plancha, y que consiste en hacer pequeñas ondulaciones que no empiecen en la raíz, sino hacia la mitad del pelo para que quede natural. Con los dedos podremos abrirlo más tarde y completarlo con una diadema que tenga algún pequeño adorno. 

2 El moño con trenzas

Para conseguir que las niñas estén cómodas, podemos optar por un divertido moño al estilo bailarina que tenga trenzas como adornos, y que haga que la niña esté guapísima en este día tan especial. El peinado consiste en establecer con la ayuda de un coletero tipo 'donuts' la coleta en sí, de la cual iremos extrayendo distintos mechones que irán cubriendo la superficie hasta crear un moño. Cuando esté completamente cubierto, podemos hacer pequeñas trencitas alrededor con el fin de que quede más bonito. 

3 Un semirrecogido

Si no nos apetece hacer una melena suelta o un moño que deje la cara de la niña completamente al descubierto, podemos optar por recoger únicamente la parte alta del cabello. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados fáciles de comunión para niñas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: