Peinados de estrella: la coleta de Ariana Grande

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ariana Grande, la reina de los peinados con coleta

Ariana Grande es una de las cantantes más sexys del momento. La estadounidense, de 21 años, tiene todo un marketing de belleza tras ella, ya que sus looks beauty son de lo más estudiados. 

No nos referimos a sus ojos de gata, a sus sensuales labios o incluso a los estilismos que luce sobre los escenarios o cuando pisa una alfombra roja, sino en su inconfundible coleta. 

Ariana Grande, la reina de los peinados con coleta

Puede llevarla hacia atrás, reforzada con extensiones y que tenga mucho más fondo, sujeta desde la coronilla, más larga o corta y dejando al descubierto su espectacular espalda. 

Sin duda, se trata de su peinado estrella, ya que le deja la frente completamente despejada, lo que le permite facilidad de movimiento con todos sus looks y cuando está sobre el escenario sobre todo. 

Lo mejor de los peinados con coleta es la comodidad que aseguran, ya que es de lo más recurrente poder lucir un recogido como este y centrarnos en darle protagonismo al maquillaje o al look en cuestión, tal y como hace Ariana Grande. Si lo que nos apetece es que tenga más volumen, tenemos que cardar la zona de la coronilla y hacer pequeñas ondas con la plancha en la parte baja de la coleta. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de estrella: la coleta de Ariana Grande, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: