Cómo llevar extensiones de colores a lo Nicki Minaj

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los mil y un peinados de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de lasreinas de los cambios de look. Si hay algo de lo que puede presumir la voluptuosa rapera, más allá de sus increíbles escotes, es de ser una de las celebrities que más cambian de peinado, de color de cabello y de peluca. 

La sexy cantante de Anaconda sabe cómo sorprender a sus seguidores, a todos sus fans y a aquellos que están deseando saber con qué cambio va a sorprenderles la diva del rap. 

Los mil y un peinados de Nicki Minaj

Los cambios de look que lleva demostrando desde que llegó al star system forman parte de la puesta en escena de Nicki Minaj, que desde luego sabe cómo conquistar a su público. 

Rubia, morena, con una enorme peluca rosa, con extensiones verdes, con media melena en azul y rubio... la solista de Trinidad y Tobago no duda en probar distintas maneras de combinar sus outfits, ya sea con estilismos imposibles o con tipos de cabello distintos. 

Aunque últimamente Nicki presume de una melena XXL color negro azabache, no tardará en volver a romper los moldes con colores increíbles que harán las delicias de sus seguidores. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo llevar extensiones de colores a lo Nicki Minaj, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: