Peinados de moda: el moño bun de Jennifer López

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño bun, el peinado favorito de Jennifer López

Que Jennifer López es todo un icono de estilo no es ningún secreto. La celebrity marca tendencia con cada uno de los estilismos que utiliza... y también con cada peinado que decide incluir en su imagen personal. 

Aunque estamos acostumbrados a verla lucir un melenón de infarto en conciertos, alfombras rojas y su vida en general, muchas veces la diva prefiere la comodidad de un moño, y se adhiere a una de las tendencias capilares del momento: el moño bun

El moño bun, el peinado favorito de Jennifer López

Por eso, la puertorriqueña ha decidido que la comodidad y el estilo no están en absoluto reñidos, ya que se puede ir de un modo soft, con la cara completamente descubierta, y lucir perfecta a la par que trendy. 

El moño bun es muy sencillo de llevar a cabo, ya que lo que es necesario es que quede completamente tirante hacia atrás en una primera instancia. Podemos ayudarnos de laca, cera o gomina para que el peine haga que el pelo se quede liso del todo hasta que recojamos el resto del cabello. 

Después, tenemos que tratar de hacer el moñito enroscando lo que sobre de la melena. Podemos hacerlo con una goma, desde la coleta, o simplemente dándolo vueltas hasta que quede lo más arriba posible. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados de moda: el moño bun de Jennifer López, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: