Peinados extravagantes, llamativos y divertidos

Silvia Bernadó

Hay ocasiones en las que un peinado sencillo y moderno no es suficiente, una fiesta temática o de disfraces, por ejemplo, puede requerir un peinado complejo y extravagante, perfecto para que seas la envidia de todas las miradas. 

Imaginación y creatividad para un buen peinado

Dependiendo del look que quieras conseguir deberás decantarte por unos estilos u otros, pero encontrar un buen peinado extravagante es una cuestión de imaginación y creatividad, podemos hacerlo nosotras solas o con la ayuda de un/a peluquero/a o estilista.

Uno de los recursos con más posibilidades son los recogidos, puedes hacerlos tan complicados como se te ocurra, utilizando tupés, cardados, mucho volumen y accesorios varios. Hay todo tipo de accesorios para rematar un recogido, cintas, lazos, flores, por ejemplo.

Pero si quieres un estilo muy llamativo o que quede realmente voluminoso, tienes la opción de usar un postizo o unas extensiones, los encontrarás de todas formas, tamaños y colores, escoge uno que vaya bien con tu color de pelo y que puedas camuflarlo entre tu cabello natural y añádelo a tu peinado para darle un aire aún más atrevido. En el caso de las extensiones puedes ser más osada y elegir un color chillón, dándo el efecto de mechas de colores por ejemplo. 

Además puedes coger ideas de las celebrities que pasan por la pasarela y la alfombra roja. Una de las reinas de los peinados extravagantes es la cantante polifacética Lady Gaga, en la foto.

Puedes leer más artículos similares a Peinados extravagantes, llamativos y divertidos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: