Peinados fáciles: la coleta effortless de Alessandra Ambrosio

Marta Marciel
En este artículo
  1. La mejor coleta deshecha de Alessandra Ambrosio

Ponerse una coleta nunca ha estado tan de moda. Las famosas cada vez se rinden más a los peinados sencillos y cómodos, que permiten que su rostro quede enmarcado y fabuloso pero sin demasiados artificios. Por eso, las coletas deshechas, altas y con pocos mechones sobre la cara están más de actualidad que nunca. Es el caso de Alessandra Ambrosio, que apuesta por una coleta 'effortless', sin esfuerzo pero divina. 

La mejor coleta deshecha de Alessandra Ambrosio

Para hacer la coleta más casual de Alessandra Ambrosio, es necesario separar el pelo en dos mechones en la parte frontal. Esto quiere decir que habrá cierta parte del cabello que quedará suelto de forma natural, y que dejará paso al resto del recogido. Después, tendremos que peinar ligeramente con cepillo la parte alta de la cabeza, para que quede completamente liso, pero con cierto volumen, que podemos cardar.

Más tarde, tendremos que dejar flojo la zona del cabello que quede al lado de las orejas, para que el pelo gane volumen. Desde ahí, recogeremos la coleta con el toque 'effortless', que es el que le da el truco casual, sin aparente esfuerzo, por lo que parecerá que está deshecha pero en realidad tiene un toque sofisticado que complementa con cualquier look. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados fáciles: la coleta effortless de Alessandra Ambrosio, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: