Peinados para pelo corto: cómo arreglar una melena breve

Marta Marciel
En este artículo
  1. El pelo corto y cómo sacarlo partido con peinados

Un corte de pelo puede llegar a decir mucho de una mujer. El pelo más corto puede significar rebeldía, ganas de un cambio, tal vez un nuevo estado mental, físico o sentimental, o las ganas de gritar al mundo la sofisticación más moderna. Por eso, nos fijamos en las famosas que han apostado por el cabello menos largo para triunfar. 

El pelo corto y cómo sacarlo partido con peinados

- Cómo peinar el pixie. El pixie es el corte de pelo por excelencia para las chicas que huyen de una melena corta. Se trata de ese corte de cebello a lo garçon que deja al descubierto la nuca y que puede coronarse con un flequillo desde la raíz.

- Cómo peinar el short bob. Una versión mucho más reducida del bob es el short bob. Se trata de esa melena que puso de moda Victoria Beckham y que ha sido seguida por la reina Letizia, y que reduce considerablemente la largura del pelo sin llegar a ser pixie. Péinalo con plancha, con secador y dale un buen volumen con un rizador de pelo. 

- Cómo peinar el midi corto. La melena midi no tiene por qué ser larga, sino que puede ser un peinado corto con el que sacarnos mucho partido. Peina el midi corto adornándolo con accesorios, con un buen flequillo o incluso con ondas a base de tenacilla o difusor del secador.

- Cómo peinar el corte de pelo swag. Una melenita swag es ligeramente más larga que un corte de pelo corto habitual, pero entra dentro de la categoría de los midi cortos. La mejor forma de sacar partido a este corte de cabello es hacerle unas ondas que peinaremos con los dedos para que tengan mucho más movimiento. 

Corte de pelo swag Corte de pelo swag. Si quieres ser la reina del verano, entonces no esperes para cortarte el pelo como Chrissy Teigen. Esta tendencia se llama swag y es un corte de cabello muy favorecedor y perfecto para la época estival.

Corte de pelo pixie Corte de pelo pixie. La actriz Paz Vega convierte su corte de cabello pixie en su seña de identidad y le sabe sacar mucho partido en cada evento para demostrar que este pelo está muy de moda.

El corte de pelo short bob El corte de pelo short bob. La actriz Ana Fernández deslumbra con su corte de pelo de lo más sexy, un corte bob corto que le aporta frescura y juventud a todos sus looks en cuanto a su cabello.

Cortes de pelo midi cortos Cortes de pelo midi cortos. Si quieres celebrar el fin de las vacaciones con un cambio de look, atrévete con los 10 mejores cortes de pelo midi de las famosas este septiembre. Da la bienvenida a la rentrée con un buen corte de cabello sexy.

Corte de pelo corto de Gigi Hadid Corte de pelo corto de Gigi Hadid. La modelo Gigi Hadid deslumbra en con un supuesto nuevo corte de pelo, que más bien podría ser una peluca o un falso bob peinado magistralmente. ¿Quieres saber cómo conseguir un peinado de modelo?

Cortes de pelo de famosos Cortes de pelo de famosos. ¿Alguna vez te has cansado de tu larga melena y has decidido cortar por lo sano? Estas famosas sí y así lucen con el pelo corto, ¿cómo te gustan más?

Puedes leer más artículos similares a Peinados para pelo corto: cómo arreglar una melena breve, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: