Peinados para ser princesa por un día

Silvia Bernadó

Hay ocasiones en las que quieres sentirte y verte como una auténtica princesa, algo con lo que toda niña sueña de pequeña, y cuando llega ese día en que puedes vestirte y lucir como tal es importante no desperdiciarlo. Por eso te damos algunos consejos para que puedas elavorarte un precioso y estiloso peinado de princesa.  

Lucir un bonito y femenino peinado de princesa, no requiere ninguna habilidad especial, pero si tiempo para elaborarlo. 

Consigue un look de princesa

Puedes hacer un peinado de princesa clásica, para el cual necesitarás una plancha o unos rulos calientes para poder hacer bucles en el pelo o peinar las puntas hacia abajo. Este estilo de peinados son muy femeninos, dulces y sobretodo románticos. Las dos mejores opciones son un recogido o un semi recogido, puedes elegir entre el pelo liso o el pelo ondulado. Si quieres llevarlo liso hay que peinarlo para que quede muy voluminoso y dejando las puntas hacia abajo. Si, por el contrario, quieres llevarlo ondulado, haz unos tirabuzones grandes y perfectamente definidos. Recoge el pelo con horquillas discretas, preferiblemente del color de tu pelo y ayúdate de laca para el pelo o de cualquier fijador para mantener la forma. 

El recogido puede ser más elavorado y con más fantasía o más sobrio y discreto, hay muchos estilos de moños y recogidos que te puedes hacer, simplemente cogiendo el pelo con horquillas o añadiendole trenzas, por ejemplo. Sea cual sea tu elección recuerda que son muy importantes los accesorios, una pequeña tiara, una corona de flores, un tocado de flores, un lazo, o cualquier otro que te haga verte como una princesa.

Incluso puedes dejarte el pelo suelto, siempre siguiendo la premisa del alisado con volumen y las puntas hacia adentro o el cabello ondulado y defindio. En este caso los accesorios serán el elemento clave para distinguir tu peinado. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para ser princesa por un día, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: