Pelo: consigue el efecto trenza extralarga como Gigi Hadid

Marta Marciel
En este artículo
  1. La trenza XXL de Gigi Hadid sin extensiones paso a paso

Nos encanta Gigi Hadid en todas sus versiones. La modelo hermana de Bella no tiene ningún problema en experimentar con sus looks, desde la tendencia athleisure hasta los taconazos, pasando por distintas versiones de su pelo o su maquillaje. En este caso nos fijamos en uno de sus peinados, hecho a base de extensiones, pero que podemos copiar para conseguir el mismo efecto de trenza larga. 

La trenza XXL de Gigi Hadid sin extensiones paso a paso

Aunque si no tenemos una melena muy larga es evidente que el efecto no será el mismo, existen otros trucos para trenzar el pelo y que la largura se multiplique. Lo más importante antes de empezar a trenzar es hacer una coleta lo más alta posible en la parte de la cabeza que tenga mayor altura. Así, ópticamente veremos cómo la longitud del pelo es mayor porque parece que empieza mucho antes.

Después, es necesario trenzar el pelo que va desde la primera goma hasta la que sujeta la melena que sobra. Para conseguir que quede más grande y más larga, hay que estirarla de los lados, ya que de esa manera quedará convenientemente más ancha. Otro truco es el de hacer un pequeño moñito arriba del todo del que saldrá el resto del cabello y que hará que se vea también más voluminoso. Para terminar, no pongas la goma final demasiado alta, sino al final de todo el pelo para que parezca que hay mucho más.

Puedes leer más artículos similares a Pelo: consigue el efecto trenza extralarga como Gigi Hadid, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: