Pelo: copia el moño bajo de Irina Shayk para triunfar

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un moño bajo muy sexy para Irina Shayk

Para estar cómodas en cuestiones de melena, no hay nada mejor que recogerse el cabello. Y eso no está reñido con la sensualidad, sino que cada vez son más las celebrities que están de lo más sexys gracias a su pelo recogido. Y para muestra, Irina Shayk, que además de apostar por coletas despeinadas de vez en cuando, también se anima con moños de todo tipo

Un moño bajo muy sexy para Irina Shayk

En este caso, la escultural rusa ha decidido dejar todo su rostro al descubierto y también presumir de escote, y eso solamente era posible con un moño, en este caso bajo, lo que quiere decir que el recogido total va detrás de la nuca. 

Peinar el pelo al más puro estilo Irina Shayk es sencillo, ya que lo que hemos de hacer es intentar que el cabello quede tirante y lo más justo posible a la cabeza, huyendo de la sensación de volumen que necesitamos en otro tipo de melenas. En el caso de la novia de Bradley Cooper, la raya va a uno de los lados, dejando que el flequillo también caiga con el resto del pelo tras las orejas. 

Después, con ayuda de laca, cera o gomina, según nos convenga, es necesario que el pelo quede sujeto detrás de las orejas, justo en la parte baja de la nuca, donde deberemos dar dos vueltas a la goma, lo que hará que se mantenga fijo, más allá de las horquillas

Puedes leer más artículos similares a Pelo: copia el moño bajo de Irina Shayk para triunfar, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: