Pelo: dale volumen a tu media melena como Michelle Jenner

Marta Marciel
En este artículo
  1. Volumen en la parte alta de la cabeza para media melena

¿Quién dijo que no se le podía sacar partido a un look beauty con media melena? Lejos de ser un peinado aburrido, este corte de pelo es el más fresco y cómodo, que se aleja de la modernidad del bob pero le aporta la sofisticación de una buena largura de pelo. Por eso, es conveniente saber cómo aportarle volumen, ya que llegará a ser una gran opción para eventos. 

Volumen en la parte alta de la cabeza para media melena

Para ello, nos fijamos en Michelle Jenner, la dulce actriz española que sabe muy bien cómo peinarse para eventos públicos. Michelle luce una melena corta, justo por los hombros, que consigue revitalizar con unas suaves ondas en las puntas con la ayuda de una tenacilla, las planchas o incluso un peine de púa redonda. 

Pero lo verdaderamente interesante del concepto de volumen es aquél que se da en la parte más alta de la cabeza, y que es la que corona todo el pelo en cuestión. Para lograr este efecto, tenemos que recoger la parte de melena deseada para que sea la que sobresalga al posar de frente. Tenemos que cardarla con la ayuda de un peine de punta, desde abajo hacia arriba, para después colocarlo y fijarlo con laca. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: dale volumen a tu media melena como Michelle Jenner, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: