Pelo: el semi recogido de Mila Kunis con pelo liso paso a paso

Marta Marciel
En este artículo
  1. El peinado más fácil de Mila Kunis paso a paso 

La mujer de Ashton Kutcher está radiante. Y no sólo porque esté embarazada de su segundo hijo junto al actor, sino porque acierta en cada alfombra roja con sus estilismos premamá al más puro estilo Blake Lively. Sin embargo, más allá de fijarnos en los looks de Mila Kunis sobre la red carpet, en este caso nos pasamos a su estilo capilar y te enseñamos cómo imitarla paso a paso. 

El peinado más fácil de Mila Kunis paso a paso 

Lo primero que tenemos que hacer es no secarnos la melena boca abajo, porque eso le aportaría mayor volumen al peinado, y no es este caso el que queremos conseguir, sino todo lo contrario. Es necesario secar la melena para que se apelmace, y después pasar la plancha por toda la superficie para que quede muy liso. 

El siguiente paso será el de recoger toda la zona del cabello que quede en la parte alta de la cabeza, y mantenga las orejas descubiertas para poder presumir de pendientes. Lo podemos sostener con la ayuda de unas horquillas, pero si queremos que quede ligeramente más voluminoso podemos hacernos con un bumpit, que será la manera ideal de subir el pelo para que se vea de frente. Es conveniente utilizar cera o laca para que no se mueva este sencillo semi recogido tanto en la parte lateral como arriba del todo. Para que no se vean las horquillas o la goma, pasaremos algunos mechones por debajo para que quede uniforme. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: el semi recogido de Mila Kunis con pelo liso paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: