Pelo: la opción bumpit de Katy Perry para un recogido retro

Marta Marciel
En este artículo
  1. Ponte un bumpit como Katy Perry para recogerte el pelo

Las famosas no son unas diosas de la belleza. Aunque parezca que siempre lucen resplandecientes con sus melenas de infarto y sus maquillajes perfectos, incluso ellas necesitan una ayudita extra para ser las celebrities más guapas de la alfombra roja. 

Y esto precisamente es lo que ha demostrado Katy Perry con uno de sus recogidos más icónicos. ¿Qué llevaba la guapa cantante bajo su melena -o tal vez peluca- negra? ¿Cómo consiguió hacerse ese cardado que no se movió ni un momento? La respuesta lleva nombre propio: bumpit. Sí, un truquito para alzar el pelo y recogerlo con horquillas para que parezca más voluminoso. Y es muy fácil de aplicar. 

Ponte un bumpit como Katy Perry para recogerte el pelo

Ponerse un bumpit es bastante fácil, lo único que necesitamos es hacernos precisamente con este componente de peluquería. No es más que un semicírculo que parece una diadema y que se pone dentro del pelo, justo en la zona que queremos que quede más voluminosa. Grandes divas de la canción ya lo hicieron, como Amy Winehouse, y no es más que una ayuda extra al pelo para que se vea mucho más grande. 

Una vez más, los trucos de peluquería convierten una melena sin gracia en un cabello digno de las red carpets de Hollywood, tal y como se llevaron los 'donuts' para los moños, también está de moda el bumpit. Y si Katy Perry se une a él, la moda está servida. 

Puedes leer más artículos similares a Pelo: la opción bumpit de Katy Perry para un recogido retro, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: