Recogidos: el moño despeinado más rockero de Úrsula Corberó

Marta Marciel
En este artículo
  1. El moño rockero de Úrsula Corberó paso a paso

No podemos evitarlo, nos encanta Úrsula Corberó. La recordada Ruth de Física o Química siempre acierta tanto con sus estilismos eclécticos como al peinarse y maquillarse como más le apetece. Nos inspiramos en la compañera de aventuras de Lolita porque siempre sabe cómo sacarse partido y lucir divina sin preocuparse de lo que piense nadie. Así se hace el moño más rockero que ha lucido nunca la siempre guapa Úrsula Corberó. 

El moño rockero de Úrsula Corberó paso a paso

El estilo effortless es el que reina en la melena de nuestra actriz en este caso. Si no tienes el pelo ondulado de forma natural, y quieres que quede exactamente así, entonces es recomendable que utilices planchas, tenacillas o un rizador para darle un poco de volumen al cabello. Después, deja sueltos algunos mechones sobre las orejas para que quede ese punto despeinado y de lo más rockero. Con la melena que sobra, hazte una coleta alta en la parte más alta de la cabeza. 

Después, la coleta tiene que enroscarse de forma natural en la goma que hemos colocado hasta formar un moño bun. No hace falta que quede perfecto, más bien debería ser despeinado, alborotado. También los lados tienen que mantenerse sueltos, no sujetos como si fuese el típico moño tirante bailarina. ¡Y a triunfar!

Puedes leer más artículos similares a Recogidos: el moño despeinado más rockero de Úrsula Corberó, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: