Rihanna: saca tu lado más atrevido con pelo de color

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Los looks más atrevido de Rihanna

A lo largo de toda su trayectoría, Rihanna ha demostrado siempre que no le tiene miedo a nada, y, mucho menos, a cambiar su look. Atrevida y moderna, así es la de Barbados que ha cambiado en numerosas ocasiones de corte y color de pelo.

Rubia, pelirroja, morena la cantante se atreve con todo. Lo mismo lleva el pelo rapado que luce un melena por la cintura, el cambio, es para ella, la clave del éxito. La artista se muestra como un modelo a seguir para muchas de sus seguidoras. 

Los looks más atrevido de Rihanna

En el videoclip Who's That Chick con David Guetta la artista nos sorprendía con un corte pixie, con un lateral rapado y un tono rojo chillón que le sentaba genial, gracias al contraste que hace con su piel. Pero, este no es el único color fantasía que ha llevado Rihanna, recientemente la veíamos con un tono rosa chicle, un color muy de moda entre las celebrities

Rubia y morena, las dos caras de la moneda, así ha lucido también el pelo corto la artista. Lo cierto es que le sientan genial todos y cada uno de los estilos que escoge para lucir siempre perfecta e inspirar a sus fans.

Hace poco, una joven era expulsada de su colegio por copiar uno de los looks de la artista, algo que no sentó nada bien a la novia de Leonardo Di Caprio, que no tardó en comentar la situación en Twitter: "el color de tu cabello no cambia quien eres", y así lo ha demostrado la cantante que se muestra siempre igual de auténtica. 

Puedes leer más artículos similares a Rihanna: saca tu lado más atrevido con pelo de color, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: