Rooney Mara: ficha su sencilla y linda trenza a lo Star Wars

Así fue su look en la alfombra roja

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Consigue la trenza 'Star Wars' de Rooney Mara en 4 pasos

Menos  es más y parece que, salvo algunas excepciones, las celebrities parecen haberse dado cuenta. La red carpet de los Globos de Oro 2016 nos ha dejado grandes estilismos, pero, sobre todo, sencillos y elegantes look beauty.

 La intérprete de Carol nominada a Mejor Actriz, Rooney Mara ha sido un claro ejemplo de ello y aprovechando el tirón de la mítica película Star Wars escogió una trenza muy cinéfila para acompañar su elegante y sofisticado diseño de Alexander McQueen con el que brilló en la red carpet.

Consigue la trenza 'Star Wars' de Rooney Mara en 4 pasos

1. En primer lugar si quieres ese efecto estirado y perfecto y tienes el pelo ondulado plancha tu melena antes de comenzar con el peinado.

2. Una vez hecho esto recoge la mitad de tu cabello en una coleta alta. Si quieres evitar que se vea la goma puedes coger un mechón y enroscarlo alrededor de ella ajustándola con una horquilla al final.

3. El tercer paso puedes hacerlo de dos formas, elige la que te sea más fácil y cómoda. Por un lado, puedes comenzar a trenzar el cabello que has recogido en la coleta y una vez que llegues a la parte suelta junta todo el pelo y continua trenzándolo hasta el final. Y por otro, haz dos trenzas por separado, una con la cola de caballo y otra con el pelo restante y júntalas al final mediante horquillas.

4. Si tienes el pelo a capas y salen algunas “antenas” aplica laca en abundancia y recógelas con horquillas de tu tono de pelo para disimularlas.

Así de sencillo es conseguir este estupendo peinado y posar radiante como la actriz Rooney Mara.  Ya no tienes excusa para lucir un auténtico peinado de celebrity

Puedes leer más artículos similares a Rooney Mara: ficha su sencilla y linda trenza a lo Star Wars, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: