Un peinado para cada día de la semana a base de vídeo tutoriales

María Machado, Periodista

No seas aburrida. No te conformes con llevar el mismo peinado todos los días de la semana porque es más cómodo. Cuando veas estos 7 vídeo tutoriales te convencerás de que vale la pena despertarse 5 minutos antes para que te dé tiempo a hacerte algunos de estos maravillosos peinados.

1. LUNES: Coleta o cola de caballo

Seamos honestas. Los lunes son los días que más trabajo cuesta levantarse. Así que, los lunes te puedes hacer un peinado sencillo como una coleta pero dándole un toque especial.

Vía YouTube              

2. MARTES: Trenza en cascada

Se trata de un peinado mucho más fácil de lo que podría parecer en un primer momento y que, además, te permite lucir tu melena.

Vía YouTube

3. MIÉRCOLES: Moño top knot

Cuando tengas prisa y no te dé tiempo a lavarte el pelo, siempre te lo puedes recoger en un moño top knot. Este peinado, además, es muy sexy porque deja el cuello a la vista y, sobre todo, cómodo.

Vía YouTube

4. JUEVES: Melena suelta y lisa

El jueves es el día de la semana dedicado a las melenas lisas. Para no hacer daño a tu pelo, evita el uso de planchas. Aquí te damos algunos trucos para conseguir un pelo liso y sano. Esta técnica es un poco rara, pero parece que funciona.

Vía YouTube

5. VIERNES: Trenza

Seguro que sabes hacerte la típica trenza e incluso la de raíz, pero pasa al siguiente nivel con la trenza de espiga, también llamada de cola de pescado.

Vía YouTube

6. SÁBADO: Semirecogido

Es normal que el sábado quieras estar especialmente guapa para darlo todo en los distintos planes con tus amigos y familiares. ¿Por qué no pruebas con este peinado?

Vía YouTube

7. DOMINGO: Melena suelta y ondulada

Qué mejor forma para despedir la semana que con una melena suelta con unas ondas espectaculares. Los trucos para que tu peinado quede como recién salido de la peluquería.

Vía YouTube

Puedes leer más artículos similares a Un peinado para cada día de la semana a base de vídeo tutoriales, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: