Pájaros y Beatles: el tatuaje de Emma Stone

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tatuaje de Emma Stone: motivo de celebración

Los tatuajes de Emma StoneEl tatuaje más sexy de Emma Stone. Gtres

Emma Stone es una de las actrices más elegantes de Hollywood y sus tatuajes son iguales que ella. Que sepamos, la actriz solo tiene uno, pequeño y en la muñeca, pero la historia que lo rodea en tan bonita, que no hemos podido resistirnos a contárosla. Este es el verdadero significado del tatuaje de Emma Stone.

El tatuaje de Emma Stone: motivo de celebración

La protagonista del esperado filme 'La la land' (en el que comparte cartel con el guapísimo Ryan Gosling) solo lleva un tatuaje. Pero es tan bonito y tan significativo que merece unas líneas que expliquen su verdadero significado.

En el año 2010, Emma decidió hacerse un tatuaje. Su madre acababa de ganar una batalla de más de dos años contra el cáncer de mama y no se les ocurrió otra forma de celebrarlo que marcando su piel. Iban a hacérselo juntas, así que pensaron en un motivo que tuviera un significado especial para ambas. Entonces, se les ocurrió una gran idea: escribir a Paul McCartney en busca del diseño perfecto. Y es que, la canción favorita de ambas es ‘Blackbird’ compuesta por el ex Beatle.

El cantante diseñó unas discretas pisadas de pájaro, en color negro y madre e hija se dispusieron a pasar por la aguja para llevar este símbolo de unión y superación en su piel. Y es que, hacerse un tatuaje con una madre es una de las mejores opciones, y no solo como forma de homenaje, sino, como hicieron Emma y la suya, un signo de unión y fuerza.

Puedes leer más artículos similares a Pájaros y Beatles: el tatuaje de Emma Stone, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: