Colorea tus uñas con el nuevo negro: el verde

Eugenia Carré

Esta vez es el verde, el que nos cautiva con su aire misterioso y salvaje, si no te atreves a maquillar tus manos con los verdes más espectaculares, dale a tus pies ese toque de color tan vibrante. 

Elige el acabado que más se adapte a tus estilismos, bien sea un tono pastel como un tono brillante dependiendo de tu estado de ánimo, igual que hacemos con nuestra ropa. 

Uñas verdes, el nuevo negro

Hasta ahora, puede que el verde haya quedado siempre relegado a ser un simple complemento en nuestras manicuras, utilizado para vistosos diseños florales o para añadirles un toque divertido a nuestras más clásicas manicuras

Las uñas verdes vienen pisando fuerte desde las pasarelas de la temporada del año pasado para adentrarse en nuestra vida cotidiana. Empezando con tonos claros para darle un look aniñado a nuestro estilismo, pero escapándonos un poco del típico azul o rosa bebé. 

El verde metalizado llega con fuerza a nuestras manos, en manicuras de uñas rectangulares y de poca longitud, ya que en este caso el protagonista aquí es el color, quizá si le añadiésemos longitud, lo convertiríamos en algo más chabacano. 

Pero sin duda, para nuestras noches de verano, me decanto por el verde oscuro con reflejos azules. Al borde del mar con un vestido largo, un maquillaje coral y un bonito collar, el verde es el toque ideal para nuestro atuendo y, si además lo conservas al llegar a la ciudad, este color te evocará los mejores momentos del verano sin moverte de tu oficina. 

Puedes leer más artículos similares a Colorea tus uñas con el nuevo negro: el verde, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: