Diseños de uñas: combina el negro en las mejores manicuras

Eugenia Carré

Hasta hace poco las uñas negras, estaban destinadas a un estilo muy marcado: el gótico, pero de un tiempo a esta parte se han subido a las pasarelas de medio mundo y, en consecuencia, se ha infiltradoo en las tendencias de la calle.

Si a pesar de verlo en las manos mas fashion no te atreves con un total black, te proponemos varias tendencias para lucir el negro que, nunca pasa de moda, para que luzcas en tus manos los diseños más atrevidos y estilosos del verano.

Los mejores diseños para uñas negras

- Manicura francesa pin up: la clásica manicura francesa se reinventa para darle un aire pin up a tu look. Aplica vaselina en las cutículas y empujalas hacia arriba para agrandar el tamaño de la uña, lima el largo y da forma de tal modo que queden bien cortitas, pero con suficiente espacio para poder dibujar nuestro diseño. Dibuja una línea en el borde de la uña en color negro, igual que haría con el blanco en el caso de la manicura francesa clásica. Una vez seco dibuja pequeños puntitos encima de la pintura negra en blanco y deja secar. Por último, aplica una capa de esmalte trasparente sobre toda la uña. Lucirás una manicura francesa a la última moda. 

-Animal print: Repite el proceso anterior y maquilla tus uñas con un esmalte negro mate, excepto el dedo anular y corazón. En estos dos da una capa de un esmalte en color oro, una vez seco, en estos dos dedos aplica manchitas pequeñas de forma desigual simulando la piel del leopoardo. Deja secar y aplica un un fijador. Si no te ves muy mañosa, no te preocupes, hay pegatinas que simulan este efecto y, son tan buenas, que nadie pensará que son un adhesivo. 

- Manicura floral: en estas manicuras tan elaboradas es esencial llevar las uñas bien limadas, sin padrastros ni descuidadas cutículas, porque esto puede hacer que nuestro diseño pierda protagonismo y se convierta en una chapuza. Aplica el negro mate como base y, si te sientes mañosa y con tiempo libre, con verde, rosa y blanco dibuja florecitas. Para el resto de las mortales, recurid a pegatinas con dibujos de vuestras flores favoritas. Para el toque final, recuerda, brillo para evitar que se despeguen las pegatinas con el agua. 

Puedes leer más artículos similares a Diseños de uñas: combina el negro en las mejores manicuras, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: