Cómo funciona el esmalte de uñas en spray

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura en spray paso a paso

Las uñas se apuntan a las últimas tendencias y la moda más actual nos trae una manicura en spray.

La encargada de traer este esmalte de uñas es la marca londinense Nails Inc, que ha lanzado a través de la imagen de Alexa Chung la primera laca de uñas con spray. La idea surge de la demanda de las mujeres que quieren reducir los tiempos de secado y prefieren optar por una forma de aplicar color en las uñas más fáciles y sin complicaciones.

Manicura en spray paso a paso

Esta manicura es rápida y sencilla, pero al ser un esmalte muy novedoso no tenemos una amplia gama de colores a elegir y, la manicura dura como máximo cuatro días. Además, este spray es uno de los más fáciles de secar pues en tan solo 20 segundos estarás lista. 

Para realizarlo de forma correcta primero se debe aplicar una capa base para que la pintura posterior se fije bien, y deberás dejarla secar durante un par de minutos. Después pulveriza el esmalte en spray sobre las uñas, para ello agita el bote y empieza a rociar a una distancia de 10 centímetros. En este paso recuerda proteger lo que tengas debajo para que no se manche de pintura. Cuando esté seco lava bien tus manos con agua y jabón para retirar el exceso de pintura que se haya quedado en la piel. Para un acabado más profesional aplica una capa de top coat en la manicura. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo funciona el esmalte de uñas en spray, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: