Conviértete en una experta en manicura con estos sencillos trucos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Trucos para ser una profesional en la manicura

Una profesional de la manicura

Las uñas son una parte fundamental de nuestro cuerpo y por ello es necesario emplear tiempo y cuidados en ellas para que luzcan siempre sanas y perfectas.

Confiar nuestras manos en un profesional es una tarea que hemos hecho durante años para realizarnos la manicura pero ahora existen gran variedad de trucos para conseguir ser una experta en manicura sin salir de casa.

Trucos para ser una profesional en la manicura

- Aplicar cuatro capas en total: es fundamental seguir los pasos de las cuatro capas. Primero debemos aplicar una capa base que proteger a las uñas y permite que el esmalte se adhiera mejor. Después tendremos que usar dos capas del esmalte que hayas escogido para darle color a tu manicura y acabar con una capa de top coat para fijar el esmalte.

- El color deberá aplicarse con capas finas: empieza aplicando el esmalte de color desde el centro de la uña hacia el borde. Luego aplica una segunda capa en los lados que no estén pintados y recuerda siempre usar poca cantidad de esmalte en cada capa.

- Dos minutos entre capa y capa: el secado es fundamental para conseguir los resultados esperados en nuestra manicura. Deja secar un par de minutos entre capas y así evitarás que el esmalte se astille o se levante.

- Corrige las imperfecciones: con la ayuda de un lápiz corrector de esmalte puedes perfeccionar tu manicura. Si te has salido al aplicar el esmalte o no tienes un buen pulso usa este lápiz corrector y verás que tu manicura te lo agradece. 

Puedes leer más artículos similares a Conviértete en una experta en manicura con estos sencillos trucos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: