Descubre las uñas estilo sinaloa

Eugenia Carré

Este tipo de manicura no es apta para quienes quieran pasar desapercibidas, Los colores extremadamente brillantes adornados con todo tipo de pedrería, decoran las manos de muchas mujeres en todo el mundo. 

Para poder lucir una manicura estilo sinaloa, antes es recomendable, aunque no imprescindible, que recurramos a unas uñas postizas acrílicas. Se recomienda este tipo de postizas ya que son las más resistentes y las que mejor toleran el pegamento necesario para la decoración. 

Las expertas en realización de uñas sinaloa, recomiendan anchear las puntas de las uñas mediante la aplicación de más pasta acrílica en los bordes, para tener más espacio para los diseños, pero cualquier tipo de forma es adecuada para esta manicura.

Cómo realizar la uña sinaloa

Una vez hayamos elegido la manicura que queramos, y hayamos pintado con esmaltes nuestras uñas acrílicas, procedemos a aplicar un gel. Esto se hace para proteger el diseño y evitar que si cometemos algún error en los siguientes pasos, los esmaltes no se vean afectados. 

Para la colocación de las piezas, mejor que utilizar un pegamento, como el que podemos utilizar para ponernos las uñas de plástico, utilizaremos una resina, que hará que podamos colocar las piezas sobre la uña y, moverlas durante unos segundos, para alcanzar el diseño deseado.

Puedes leer más artículos similares a Descubre las uñas estilo sinaloa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: