Diseños para las uñas de los pies: las pedicuras más originales

María Machado, Periodista

Parece que la pedicura solo es importante en verano, cuando llevamos sandiales. Pero, ¿no es realmente una pena que nuestros pies no estén siempre tan bonitos como cuando nos pintamos las uñas? No te conformes con un color liso, aplícate algunos de los siguientes diseños más originales para tus pies.

Unas uñas de flores

Este diseño es la pedicura perfecta para combinar con tu vestido veraniego. Escoge los colores de tu esmalte de uñas según la ropa que vayas a llevar.

Un diseño abstracto para tu pedicura

Si tienes un poco de paciencia, mucho pulso y creatividad, puedes hacerte diseños de pedicura tan sencillos y elegantes como el siguiente. Aprovecha y combínalo con tu manicura.

La pedicura más sencilla

No hay que ser una profesional de la estética para hacerse una pedicura más o menos digna. Este diseño es muy sencillo, pero aparente.

El diseño para tu boda

Una novia tiene que tener todo preparado en el día de su boda, incluso su pedicura. Se trata de un diseño sencillo, pero muy elegante. Quizá la mejor pedicura para el día que te cases es la francesa. 

Unas uñas originales

¿Nunca se te había ocurrido que podías tener unas uñas divertidas también en los pies?

Una pedicura para todos los días

Cuanto más sencillo sea el diseño de la pedicura, más fácil será combinarlo con las prendas de tu día a día.

Vía Pinterest

Puedes leer más artículos similares a Diseños para las uñas de los pies: las pedicuras más originales, en la categoría de Pies en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: