Disfruta de unas uñas en color amarillo en verano

Eugenia Carré

En este ámbito todo vale: craquelado, imantadas, extra largas postizas de gel, porcelana o silicona, ¿te atreves con el sinaloa?, flúor, manicura francesa, pin up; sólo hay una premisa que no debes incumplir. El cuidado debe ser impecable. 

Al fin y al cabo, lo importante es adaptar tus gustos a tu manicura y dejar volar la imaginación. Es cierto que, puede ser complicado lanzarte a la piscina con unas uñas limadas en punta, con pedrería y de colorines pero, paso a paso. Un consejo: por mucho que se lleve un estilo, igual que pasa con la ropa, si no te ves con él, no te fuerces. Es mejor que le des el toque personal a ese color de moda, te quedará mejor y se te verá mucho mejor. 

El amarillo es el color de moda para las uñas

Lo dicho, a cada una su estilo; si te gusta el estilo babydoll apuesta por un amarillo pastel, con uñas bien limadas, cortitas y con una forma redondita, dales una capa del amarillo baby y cuando este bien seco, aplica una capa de brillo, para que no se vea una manicura apagada.

Si te atreves con el estilo sinaloa o, con la también conocida como manicura en textura-joya, cuanto más, mejor. Brillo, pedrería, amarillo flúor, cadenitas y, si quieres hasta hasta hazte un piercing en la uña, (¡es lo más!); lo importante: no peques de discreta

Si eres una cazatendencias, no te olvides del flúor, escoge el tono en función del color de piel, con una piel doradita, el amarillo sienta de fábula. Hay que reconocer que en verano es difícil tener un tono de piel apagado, porque por mucho que seas una esclava de la oficina por la calle siempre nos coge un poquito el sol. Un consejo, si os decantáis por esta tendencia, cambia el color de tus manos cada poco tiempo, te sueles cansar rápido del color que luzcas en tus uñas. 

A partir de aqui, ya cada una lo que más os guste, solo tenéis que adaptar el amarillo a cualquier estilo de manicura que llevéis, lunares, floral, animal print o purpurina; el dorado es el rey de las noches de verano

Puedes leer más artículos similares a Disfruta de unas uñas en color amarillo en verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: