Halloween en manicura: las mejores uñas del 31 de octubre

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tus uñas se visten de Halloween

 La noche de brujas del 31 de octubre se caracteriza por ser la noche más terrorífica del año, por ello debemos ir acorde con la ocasión y asustar allá por donde vamos.

Además de prestar especial atención al vestuario de Halloween, no podemos olvidarnos de otras partes del cuerpo como las uñas. Ellas también tienen protagonismo durante esta noche y, para que así sea, las manicuras son la mejor opción.

Tus uñas se visten de Halloween

Acomodar nuestras uñas para la noche de Halloween es tarea fácil, solo necesitarás los esmaltes indicados y un poco de paciencia.

- Manicura de muñeca diabólica: Si quieres arriesgar por manicuras más detalladas puedes optar por las uñas de muñeca diabólica. Es, sin duda, el plato estrella de la noche, pero aunque parezca complicado no hay nada que no se logre con un pincel de punta fina y bastante delicadeza. Primero realiza un círculo en medio de la uña de color azul clarito y, una vez seco, pinta el resto con esmalte de tono naranja. Después solo tendrás que ir creando con un pincel fino y esmalte negro los detalles como los ojos y el pelo. Si esta manicura resulta muy complicada podrás optar por pegatinas que tengan este mismo estampado u otro similar.

- Manicura de fantasma y calabaza: La del fantasma bastará con pintar dos capas finas de esmalte blanco, dejando un par de minutos de secado entre capa y capa, y posteriormente realizar los ojos, la nariz y la boca con color negro y la ayuda de un pincel fino. Para la calabaza aplica también dos capas finas pero esta vez de color amarillo y acaba la manicura realizando los ojos en forma de triángulo y la boca en picos con esmalte negro.

- Manicuras sencillas para Halloween: Como última opción pero no por ello menos ideal en esta noche se encuentran las manicurasbasadas solo en esmaltes. La combinación de un esmalte para cada uña te proporcionará un look diferente y enigmático, sobre todo si utilizas colores como el negro, blanco y naranja. Son tres tonos muy usados para esta noche, y asegúrate de su duración en la fiesta con dos capas finas y una de top coat para sellarla. 

Puedes leer más artículos similares a Halloween en manicura: las mejores uñas del 31 de octubre, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: