Ideas para pintarte las uñas en Halloween

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicuras de miedo para Halloween

Se acerca la noche de Halloween y tus uñas pueden ser las protagonistas de la fiesta. Puedes capturar el espíritu de la noche más terrorífica del año a través de unos diseños sencillos para tus uñas.

Para ello solo necesitarás un poco de paciencia en los pasos que debes seguir y conseguirás las manicuras que salen en la fotografía.

Manicuras de miedo para Halloween

- Uñas de momias: Primero deberás pintar todas tus uñas de blanco, a ser posible con un esmalte en color blanco hueso. Una vez secas, con la ayuda de un pincel fino haz líneas horizontales, verticales y diagonales de color negro. Espera un par de minutos para su secado y procede a pintar los ojos. Para ello deberás hacer dos pequeños círculos negros con la ayuda de un puntero o pincel fino y, después de secarse realiza por encima otros dos círculos del esmalte color hueso. No te olvides de aplicar una capa de top coat para sellar la decoración.

- Uñas de telaraña: El primer paso será pintar todas tus uñas con dos capas finas de esmalte negro. Tendrás que esperar un par de minutos entre ambas capas para que se sequen.

Después podrás empezar a dibujar las telarañas con el esmalte blanco. Realiza cuatro rayas finas desde una esquina inferior de la uña y, cuando se sequen, atraviesa esas líneas con otras imitando la forma de una telaraña. Acaba aplicando una capa de top coat para sellar la manicura.

- Uñas de fantasma: En esta manicura tendrás que pintar todas tus uñas de esmalte negro mediante dos capas finas, dejando dos minutos de secado entre capa y capa. Después será el momento de dibujar los ojos y para ello deberás aplicar dos pegotes de esmalte blanco de tal manera que queden en forma de relieve. Cuando se sequen ayúdate de un pincel fino y realiza dos pequeños círculos de esmalte negro dentro de los ojos que serán las pupilas. Ahora ya puedes finalizar tu manicura con una base de top coat para fijarla.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para pintarte las uñas en Halloween, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: