Juegos de uñas: prueba la manicura online

Eugenia Carré

Hoy en día hay infinidad de diseños de uñas que podemos aplicar a nuestras más selectas manicuras. Solo nos queda arriesgarnos con los extravagantes diseños de las uñas sinaloa, las fascinantes uñas craqueladas, la elegante manicura francesa, la atrevida manicura flúor o la vibrante manicura magnética. 

Puede que no os veáis preparadas para dar el salto a llevar esa manicura tan elaborada o incluso a poneros unas uñas postizas en un centro de estética, para luego decorarlas con los más atrevidos diseños, pero ya hay una solución para eso.

Prueba el simulador de manicura para tus uñas

En Internet hay gran cantidad de páginas web que ofertan juegos, en los que podemos fantasear pintándonos las uñas con todos los diseños con los que normalmente no nos atrevemos. En algunos, incluso puedes pintarle las uñas a Rihanna o Madonna. Cualquiera podría pensar que es un juego de niñas pero, lo cierto es que no es así. Cada vez más mujeres descargan aplicaciones en sus móviles para entretenerse en sus ratos libres o, incluso mientras viajan en el transporte público. 

Si además sois mamás podéis pasar un buen rato con vuestras hijas pintándoos las uñas mutuamente sin poner toda la casa llena de quitaesmalte y laca de uñas. 

Pasa a la acción diseñando tu manicura de uñas

Si ya te has cansado de divertirte imaginando como serían tus uñas con ese esmalte a la última moda, ¡date un homenaje! Acude a un salón de belleza o hazte con una buena laca de uñas y deja volar tu imaginación. Ya sabes, esta temporada se llevan todos los diseños, desde unas uñas naturales sin pizca de esmalte hasta las uñas postizas decoradas con pedrería. 

Si ves que lo tuyo no es la maña con los esmaltes y, este mes no es el más adecuado para incluir gastos extra en tu cuenta, compra unas pegatinas con estampado animal print o estampado floral y, ¡Presume de uñas! 

Puedes leer más artículos similares a Juegos de uñas: prueba la manicura online, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: