La manicura que nunca puedes perderte para Halloween

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas sangrientas para Halloween, paso a paso

Halloween y las uñas de bellezaLas uñas de Halloween paso a paso. Instagram

Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, y para esta fiesta el principal objetivo es conseguir un look terrorífico. El disfraz es la herramienta clave para crear miedo pero también podemos acompañarlo con una manicura que se acople a la perfección esta noche.

Un diseño que nunca puede faltar en Halloween es el nail art sangriento o uñas de zombie. Esta decoración se basa en pintar tus uñas como recién salida de una película de ciencia ficción en la que la sangre es la protagonista.

Uñas sangrientas para Halloween, paso a paso

Para conseguir la decoración de uñas sangrientas tendrás que tener a mano esmaltes de color rojo y blanco, además de un pincel y un tubito o una pajita.

1 Empieza pintando todas tus uñas con el esmalte blanco. Recuerda empezar desde el centro de la base hacia abajo e ir rellenando los huecos que falten por pintar.

Cuando esté esa primera capa seca, procede a aplicar el esmalte rojo. En este caso deberás aplicar un par de gotas del esmalte rojo por la uña en el lugar que desees.

Una vez tengas los pegotes del esmalte en la uña y, antes de que se seque, usa el tubo o la pajita para soplar el esmalte y que se difumine por toda la uña. Este paso puede manchar, por eso tendrás que tener bien tapada tu mesa de trabajo.

Una vez hayas acabado, limpia la piel de tus uñas que tengan resto de esmalte con la ayuda de un quitaesmalte sin acetona y un bastoncito de algodón.

Acaba tu manicura más sangrienta con una capa de top coat para fijar bien el esmalte y que te dure perfecta durante toda la noche.

Puedes leer más artículos similares a La manicura que nunca puedes perderte para Halloween, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: