Las manicuras que se llevan en 2015: las uñas más a la moda

María Machado, Periodista

Las manicuras se llenan de color en 2015. Aunque hay algunos diseños clásicos que se siguen llevando como la manicura francesa, el nail art cada vez pisa con más fuerza en la calle. Pero, no te preocupes, porque este año se llevan los diseños de uñas con formas geométricas o pegatinas, por lo que es mucho más fácil hacértelos tú misma. Cuanto más coloridas lleves las uñas, mejor pero cada época del año tiene sus tonos. En los meses de calor apuesta por los colores brillantes: naranjas, corales, amarillos… pero en invierno elige los esmaltes más oscuros.

El nail art de 2015

Este año, se lleva el nail art sencillo. Nada de manicuras complicadísimas que te tiene que hacer un profesional. Por fin, diseños para uñas que están al alcance de tus manos.

Si quieres un diseño más espectacular, tienes que probar las pegatinas. Es una técnica sencilla que si tienes un poco de maña podrás hacerla en casa consiguiendo un resultado espectacular. Recuerda que antes de colocártelas, debes pintar tus uñas con un esmalte liso que funcione como fondo. Ten en cuenta de qué color son las pegatinas para que combinen a la perfección.

Hay diseños que nunca desaparecerán porque han triunfado siempre y lo seguirán haciendo. La manicura francesa sigue llevándose en 2015 pero con un toque distinto. Atrévete a modernizar el diseño utilizando esmaltes de colores.

Uñas Flúor

¿Te atreves con las uñas flúor? Este tipo de manicura es perfecta para el verano, pero también para una ocasión especial como una fiesta nocturna.

Y recuerda, en 2015, ¡color!

Puedes leer más artículos similares a Las manicuras que se llevan en 2015: las uñas más a la moda, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: