Manicura de verano 2014: las uñas que se llevan

Andrea Collantes

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina pronto llega la hora de ir preparando nuestra ropa de verano y olvidarnos del frío invierno. Este año haz de tus uñas el complemento perfecto y consigue un look de lo más veraniego.

Muchas son las tendencias que inundan las pasarelas y por ello te traemos lo último para que luzcas una manicura de lo más in.

Tendencias de manicura para este verano 2014

Black&White

Este verano hay dos colores con los que tus uñas no pasarán desapercibidas: negro y blanco. Para las más atrevidas el blanco se convierte en protagonista de las pasarelas de los grandes diseñadores. Un color atrevido y arrollador que combina con todo hará que tus uñas marquen la diferencia.

El negro, color estrella del invierno, se establece también como el color más destacado del verano. Si añades un motivo en alguna de las uñas dorado o plateado, les darás además un toque original y llamativo.

Colores pastel

Los tonos pastel como el verde, rosa o azul harán de tus manos el accesorio perfecto para este verano y es que, además de combinar a la perfección con los colores de moda, darán a tu look una imagen muy dulce.

Tonos Nude

Vienen pisando fuerte y es que aportan la naturalidad y elegancia para cualquier situación. Favorecedor para todo tipo de pieles, te dará un toque discreto y romántico perfecto para combinar con cualquier modelito de verano.

En cuanto al largo y la forma de las uñas, las uñas cuadradas se imponen con fuerza y atrás queda un largo exagerado, los diseñadores apuestan por una largura moderada que además te dará la comodidad que buscas.

Recuerda que algo fundamental de los tonos pastel y nude es el brillo, para ello aplica una capa de top coat encima de esmalte y tus uñas quedarán espectaculares. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura de verano 2014: las uñas que se llevan, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: