Manicuras de famosas: las uñas de Blanca Suárez

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura ‘Love&Hate’ de Blanca Suárez

La manicura de Blanca SuárezLas uñas de Blanca Suárez. Instagram

Blanca Suárez, la actriz madrileña que se dio a conocer gracias a interpretar a una de las protagonistas de la serie ‘El internado’ es, además de una de las actrices más sexys que tiene el panorama español, una apasionada de las manicuras.

Ella sigue al pie de la letra la moda y las últimas tendencias, pues lo refleja muy bien en el blog que tiene en la revista Vogue, y como no podía ser menos, las manos también son muy importantes para Blanca. En su cuenta de Instagram (@blanca_suarez), la actriz nos ofrece imágenes desde sus campañas de ropa interior hasta su primer chapuzón del verano, además de enseñarnos sus manos.

La manicura ‘Love&Hate’ de Blanca Suárez

Una de las manicuras colgadas recientemente en esta red social se titula ‘Love & Hate’ , y es que nuestra querida Blanca es una apasionada del amor, pero también se ha visto envuelta en desengaños como los que ha protagonizado con el también actor Miguel Ángel Silvestre o el cantante madrileño Dani Martín.

Pese a todo, ella se excusa en el aburrimiento de una noche de verano, para presentarnos este diseño de uñas fácil de realizar con los siguientes pasos:

El primero de ellos es tener todo el material que vayamos a utilizar, y necesitarás: esmaltes de color verde, negro y transparente, un pincel fino y un quitaesmalte.

Cuando tengas todo a tu alcance, podrás empezar a limpiar tus uñas de cualquier resto de esmalte anterior que tengas. Para ello utiliza el quitaesmalte y aplícalo a través de un trocito de algodón.

Una vez hayas limpiado todas tus uñas, empieza a aplicar el esmalte verde, igual o similar al de la foto, mediante una fina capa. Espera a que se seque y aplica otra segunda capa para fijar bien el esmalte.

Cuando esté seco, coge el pincel fino y el esmalte negro,  y comienza a realizar las letras. Recuerda que en una mano irá la palabra ‘Love’ y en la otra ‘Hate’. Emplea mucha precisión y paciencia para hacer cada letra, y en la uña que sobra realiza unas estrellitas también con el pincel fino para que quede más profesional.

Al acabar todas las letras, aplica una capa de top coat o esmalte transparente para sellar la manicura y que dure más tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Blanca Suárez, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: