Manicuras de famosas: las uñas de Demi Lovato

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas brillantes de Demi Lovato

Las celebrities andan siempre un paso por delante respecto a las tendencias y la moda. Estos aspectos de la belleza femenina incluyen todo lo relacionado con las uñas y las manicuras.

La cantante Demi Lovato se incorporó al mundo de los cosméticos lanzando su propia línea y tampoco descuida sus uñas. Así lo comparte con sus seguidores en las redes sociales, mostrando sus diseños más atrevidos y originales que, como el de la fotografía, nos sirven de inspiración.

Las uñas brillantes de Demi Lovato

Para conseguir la misma manicura que luce Demi Lovato, tendremos que conseguir un esmalte en color rosa clarito o nude, un bote o esmalte de purpurina y unas aplicaciones en forma de brillante o piedra para pegar en las uñas. Con todos los materiales a tu disposición, primero tendrás que empezar con una manicura básica. Ésta se realiza limpiando bien las uñas a través de un quitaesmalte sin acetona para asegurarnos de no dañar las uñas. Después tendrás que ablandar las cutículas con agua tibia durante cinco minutos, y a continuación empujarlas con un palito de naranjo.

Cuando tengas las uñas preparadas, empieza a aplicar una capa del esmalte nude o rosa clarito en todas tus uñas. Recuerda que las capas deben ser muy finas, y para que el esmalte se fije bien será mejor aplicar dos capas, dejando un par de minutos de secado entre ellas. Ahora aplica en las uñas que quieras, o siguiendo exactamente la fotografía, la purpurina. Podrás optar por un esmalte transparente que contenga purpurina, así resultará más fácil su adhesión y te llevará menos tiempo.

Continúa el proceso pegando en las uñas restante las aplicaciones de brillantes o piedras. Para fijarlas usa un poco de pegamento especial de uñas y ejerce presión durante diez segundos. Para acabar aplica una capa de top coat en todas tus uñas y así te asegurarás de una mayor duración en tu manicura

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Demi Lovato, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: