Manicuras de famosas: las uñas de Katy Perry

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los diseños para las uñas en los pies de Katy Perry

La californiana Katy Perry, además de ser una celebrity mundialmente conocida por su trabajo, es una de las famosas que más tienen que decir en el mundo de la belleza. Pelucas, manicuras imposibles, looks a todo color... la solista es toda una experta en llamar la atención. Por ello, sus uñas también sorprenden a todos sus fans. Y no solo las de las manos, sino que Katy Perry también es una experta en pedicura. 

Los diseños para las uñas en los pies de Katy Perry

En su cuenta de Instagram (@katyperry) podemos ver sus fotos más espectaculares, además de ficharla como una de las ‘celebrities’ enganchada a la moda del nail art. Apenas hace un mes nos mostró, a través de una publicación en esta red social, los pies que está luciendo este verano. Una pedicura muy observadora que podrás conseguir con unos sencillos pasos:

Primero tendrás que limpiar tus uñas bien de cualquier resto de esmalte anterior. Una vez limpias procede a limarlas para dotarlas de la forma deseada. En el caso de Perry, podemos ver como ella prefiere las uñas de los pies muy cortas.

A continuación aplica una capa base de color nude para todas las uñas. Este tono es el empleado para la manicura francesa al igual que el rosa palo, que también puedes optar por él.

Cuando tengas esta primera capa seca, empieza con la parte más complicada de las uñas. La zona de abajo presenta una capa de esmalte blanco en forma ovalada. Si te resulta complicado realizarlo puedes ayudarte de un pincel muy fino o de guías como las utilizadas también para la manicura francesa.

Una vez tengas la parte blanca en todas las uñas, es el momento de dibujar el ojo. Éste está realizado con muchísima precisión, y deberás ayudarte de un palillo para conseguirlo. El círculo de dentro está pintado con esmalte negro, mientras que el de fuera ha sido diseñado con un tono azul.

Por último aplica un esmalte finalizador o top coat para fijar la pedicura. Recuerda que, las uñas de los pies requieren de mayor concentración y paciencia, y para que resulte más sencillo utiliza los separadores de dedos. 

Puedes leer más artículos similares a Manicuras de famosas: las uñas de Katy Perry, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: